LA CERVEZA Y EL SEXO

foto1

Hoy queremos compartir con vosotros un post un poquito diferente. Sabemos que os encanta la cerveza  y también vivir y celebrar la vida. ¿Y qué sería de la vida sin cerveza? ¿O qué sería de la vida sin sexo? En ydebebercerveza os vamos a contar como la cerveza, en contra de lo que puedan pensar muchos, puede ser una aliada para ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual.

¿Os sorprende? Pues continuad leyendo y descubriréis cosas que probablemente desconocíais y que os harán todavía más fans de la bebida de oro.

La cerveza ayuda a que las relaciones sexuales duren más.

Numerosos estudios médicos aseguran que la cerveza es una gran aliada de la salud. Beber una pinta al día puede disminuir hasta en un 30% las posibilidades de padecer enfermedades del corazón, además de que nos ayuda a aumentar nuestra resistencia, haciéndonos mejores amantes.

Disminuye las posibilidades de eyaculación precoz.

Diversos  estudios científicos han demostrado que los fitoestrógenos (grupo de vegetales con una composición muy parecida a los estrógenos de la mujer)  que contiene el lúpulo de la cerveza ayudan a retrasar el orgasmo. Así que, los chicos ya tienen un motivo adicional para hacer de la cerveza su “rubia” favorita.

Ayuda a prolongar la duración e intensidad de las relaciones sexuales.

El alto contenido en hierro de la cerveza hace que la cantidad de células rojas en nuestro cuerpo aumente, favoreciendo la circulación y la resistencia y ayudando a que nuestras relaciones sean mfoto2ás largas e intensas.

¿Un consejo? Cuanto más oscura sea la cerveza, más hierro contendrá. Por ejemplo, la famosa irlandesa Guiness está catalogada como una de las diez cervezas más saludables del mundo.  En contra de lo que podáis pensar, es una de las cervezas con menor contenido calórico y mayor contenido en hierro y minerales. Aconsejable 100%.

Hay una cerveza especialmente diseñada para subir la libido.

¿Quién no conoce la famosa saga de “50 Sombras de Grey”?

gif grey

Pues la famosa cerv50sombrasecera escocesa Innis & Gun se inspiró en el libro / película para diseñar una cerveza afrodisiaca a la que bautizaron “50 shades of Green” o “50 sombras de cerveza en español”-

La cerveza contiene 50 tipos diferentes de lúpulo además de especias afrodisiacas como el Gingseng o el Ginko Biloba: un regalo perfecto para nuestra pareja, además de original!

Pues ahora ya lo sabéis: la cerveza además de estar muy rica también nos ayuda a mejorar nuestra vida sexual.

¡A disfrutar!

 

 

Anuncios

Un comentario en “LA CERVEZA Y EL SEXO

  1. Pingback: Cerveza y pescados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s